Graba cualquier fuente de audio en tu Mac con Audio Hijack

Audio Hijack

A la hora de grabar el audio que se reproduce en nuestro equipo, dependiendo de donde proceda, podemos utilizar unas aplicaciones u otras. La cosa se complica, cuando queremos grabar el audio de diferentes fuentes, ya que no todas las aplicaciones de grabación de audio disponibles no permiten hacerlo.

Si buscas una aplicación que te permite grabar cualquier fuente de audio de tu equipo, ya sea de Safari, Skype, un micrófono, mezclador de sonido, un vídeo que se está reproduciendo, DVD… Audio Hijack es la aplicación que estás buscando, una aplicación que destaca principalmente por lo sencilla que es de utilizar y que no requiere de conocimientos previos.

El funcionamiento de la aplicación en muy sencillo: tan solo tenemos que arrastrar la fuente de audio (aplicación, navegador…) a la ventana de la aplicación y seleccionar la calidad en la que queremos realizar la grabación arrastrándola también hacia la misma ventana. Además, durante la grabación podemos ajustar los bajos y agudos, modificar el balance y ecuializar la grabación mientras se realiza para editar tener que editarla posteriormente.

Qué podemos hacer con Audio Hijack

Audio Hijack

Audio Hijack es ideal para grabar podcast con una música de fondo (lo que nos evita tener que editar posteriormente la grabación), grabar el audio de las llamadas de Skype, FaceTime, Zoom… siendo en estos tiempos ideal para grabar el audio de las clases online para poder consultarlas más adelante si tenemos dudas.

Una de las últimas funciones que ha añadido la aplicación nos permite convertirlo en la fuente de audio para realizar streams en vídeo para Twitch, YouTube y Facebook Gaming evitando tener que hacer milagros con la aplicación que se utilice para emitir por internet. Resumiendo: si algo suena en tu equipo, puedes grabarlo con Audio Hijack.

Como buena aplicación que se precie, podemos probar la aplicación antes de comprobar si realmente cuadra en nuestras necesidades. Si finalmente es así, tendremos que pasar por caja y pagar los 72 dólares que cuesta la aplicación, aplicación que podéis probar y descargar a través de este enlace, ya que no se encuentra disponible en la Mac App Store. Para poder disfrutar de Audio Hijack nuestro equipo debe estar gestionado por macOS 10.13 o superior.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.