Gran actualización para Minecraft: Pocket Edition

La versión de Minecraft para smartphones es uno de los juegos más descargados de la App Store y durante los próximos días, va a recibir una gran actualización.

Novedades de la versión 0.11.0 de Minecraft PE

Uno de los grandes cambios en Minecraft serán los ansiados botes o barcas, cuya elaboración sería de 5 troncos de madera en vez de tablones, pero no solo eso, ya que podrán ser de dos plazas, contaremos con remos para propulsarnos, capacidad de deshacernos de objetos, tirar bolas de nieve o huevos y la habilidad de pescar.

B-Tw35fIEAAcwvt.png-large

B8R_jUhCEAA8XKg

Se podrá cambiar la skin del personaje por una nueva. Además, tendremos distintos idiomas entre ellos el español, italiano y chino. Se añaden los caminos de tierra, por petición popular, reemplazando la grava en el suelo de las aldeas.

B7z0VCbCAAICfR5

B70C3ZiCAAAcuDd

En el renovado Minecraft aparecerán nuevas criaturas como los calamares, murciélagos, zombies bebé y el pez payaso comestible. Ahora la cabeza de Zombie Pigman será igual que en la versión de ordenador. Contaremos con cuevas de arañas.

B-nJg2EVIAMqlA4

Se agregarán efectos de impulso de salto, velocidad, resistencia y venenos, claramente sin pociones, porque no disponemos de Nether.

Y por último, se cambiarán algunas opciones de juego como el día permanente en el modo creativo y una nueva pantalla de «Modificar», en la que podremos cambiar el nombre de los mundos y poner el modo de juego que queramos.

B46OCsWCAAEWs8U

B3TEiAiCcAA0iGo

Sin duda alguna, observamos como versión tras versión va tomando forma la edición de bolsillo de Minecraft, esperamos que algún día ésta llegue al nivel de la de ordenador.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.