Cómo guardar una foto individual de tus imágenes de ráfaga

Una de la funciones más interesantes que tienen nuestro iPhone en lo que a fotografía se refiere es la ráfaga de fotos. Si te encuentras sin esperarlo con un acontecimiento sorprendente o si quieres capturar todo lo que hace tu mascota para después tener la mejor foto, «tirar» una ráfaga de fotos es la mejor opción; captarás todos y cada uno de los instantes de ese acontecimiento y después podrás elegir la mejor de todas ellas. Hoy, te contamos cómo hacer esto.

Para tomar una foto en el modo de ráfaga, y aunque resulte obvio y probablemente te gustaría abofetearme por ello😅, lo primero que deberás hacer es abrir la app Cámara de tu iPhone y, una vez que hayas encuadrado el motivo que deseas fotografiar, pulsa y mantén presionado el botón de disparo en la parte inferior de la pantalla. Comenzarás a escuchar un montón de disparos continuados.

camara iphone modo ráfaga

Sobre el botón, el contador de imágenes irá aumentando y se detendrá cuando levantes el dedo de la pantalla.

IMG_6195 copy_0

En la aplicación Fotos, la ráfaga de imágenes que has tomado se agruparán todas juntas y podrás identificarla por un icono en la parte superior de la imagen principal que dice «Ráfaga».

IMG_6197

Para guardar imágenes individuales de tu ráfaga, pulsa en Seleccionar y después elige las fotografías que deseas conservar.

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 12.37.34

Una vez que hayas decidido las imágenes que quieres conservar, pulsa en Listo; se te preguntará si deseas mantener todo o mantener sólo las que has marcado como favoritas. Como el conjunto de estas imágenes tienden a ocupar mucho espacio, es probable que sólo quieras mantener las imágenes que has elegido.

IMG_6199

No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.

Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio de Apple Talkings, el podcast de Applelizados? Y ya puestos, anímate a escuchar también El Peor Podcast, el nuevo programa realizado por los redactores de Applelizados Ayoze Sánchez y Jose Alfocea.

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.