Cómo guardar una localización de Mapas en Notas

Guardar una localización de Apple Mapas en la app Notas de tu iPhone en un proceso muy rápido, sencillo y útil, tanto si deseas utilizar esta aplicación como tu diario de viaje personal, como si lo que quieres es guardar el mapa de la ubicación de un lugar que te gustó especialmente y que te gustaría tener a mano.

También podrías agregar la ubicación del mapa a tus Favoritos sin embargo, haciéndolo en Notas podrás agregar información adicional. Así que veamos cómo guardar una localización de Mapas en Notas y así sacarle todo el partido que podamos.

En primer lugar, abre la aplicación Mapas y busca la localización / ubicación que deseas guardar. Pulsa en la casilla de información que aparece junto al pin de color rojo y selecciona la función «Compartir que verás en la esquina superior derecha de la pantalla de tu iPhone o iPad.

Captura de pantalla 2016-06-20 a las 7.58.45

Ahora selecciona la app Notas, agrega la información que desees y elige la Nota a la que quieres agregar este Mapa; puedes crear una nueva nota o bien agregar esta ubicación a una nota ya existente.

Captura de pantalla 2016-06-20 a las 7.58.56

Pulsa Guardar y ¡listo! Fácil¿verdad? Pues con la llegada de iOS 10 el proceso será aún más sencillo gracias a que la aplicación Mapas ha sido rediseñada con una interfaz mucho más intuitiva. Observa el siguiente vídeo.

No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.

Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio de Apple Talkings, el podcast de Applelizados?

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.