Rumores, filtraciones de analistas y proveedores junto con otras noticias de la red indicaban hace unos días que el nuevo modelo de Apple Watch Series 7 añadiría un sensor de presión sanguínea o que al menos Apple estaba trabajando a ritmo forzado para su implementación. En este sentido todos los rumores hay que tomarlos en cuenta y es que en Cupertino trabajan para que este reloj tenga el máximo de funciones posibles referentes a la salud.
Finalmente la pregunta sobre la posibilidad de añadir este sensor en el Apple Watch que días antes se había publicado en el medio Asia Nikkei, fue respondida de forma directa, clara y concisa por Mark Gurman en la red social Twitter. El nuevo modelo de Apple Watch Series 7 no añadirá este sensor, «ni hablar».
Nikkei Asia says blood pressure sensor. Any comment on that?
— Steven (@sostevensays) August 31, 2021
El mensaje se hizo público el pasado domingo y ahora mismo parece que esta afirmación de Gurman está casi confirmada ya que la mayoría de medios confían en sus palabras y auguran como el mayor cambio de este modelo el diseño del propio reloj. En este sentido parece complicado añadir este tipo de sensores en el reloj al igual que parece muy complicado a día de hoy añadir un sensor no invasivo para la medición de azúcar en sangre, algo de lo que llevamos hablando hace mucho tiempo y que de momento no parece estar preparado para este reloj de Apple.
Sé el primero en comentar