A estas alturas no tenemos que descubrir lo que ha supuesto para la compañía la aportación de Jobs. Apple vela por los derechos de Steve Jobs y cuida al máximo su imagen. Si nos damos cuenta, en rara ocasión vemos camisetas, tazas, o algún otro artículo con la imagen de Jobs. Pero para muchos fans de la marca de la manzana, es todo un símbolo y les encantaría tener representado de alguna forma, la figura de Steve Jobs o bien momentos históricos de la compañía presentando productos que han marcado un antes y un después.
Damtoys es una de las marcas que en el pasado intentaron representar a Jobs en una figura a escala del fundador de Apple en el pasado, pero se encontró con problemas legales de Apple. En esta ocasión lo intentan de nuevo. Podemos ver a un Steve Jobs de unos 30 centímetros de altura, en la presentación de productos emblemáticos de la marca. Debemos decir que el trabajo es de excelente calidad, pues representa de una forma literal, la fisionomía del anterior CEO de Apple.
En la mayoría de las representaciones de Damtoys, Jobs aparece vestido de forma casual, con vaqueros, camiseta y zapatillas. Hasta calcetines aparecen perfectamente representados y las gafas se las podemos retirar. La figura no es inerte, es decir, está perfectamente articulada. Entre los momentos míticos de la marca, podemos elegir entre otros: la presentación del iPad en 2010 o la de la MacBook Air en 2008. El conjunto viene con un iPad, un Mac, una mesa y un sillón y una manzana mordida. El realismo nos traslada a las chalas de Apple con periodistas, imagen que hemos visto en repetidas ocasiones.
La figura no se encuentra a la venta hasta el momento, pero se puede reservar al precio de 167,02 $. Si eres aficionado de la Apple y las miniaturas, no dejes escapar esta oportunidad.
El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.
Ruta completa hacia el artículo: Soy de Mac » Apple » Varios » Hazte con una figura de Steve Jobs, que conmemora alguno de los famosos lanzamientos de Apple
Sé el primero en comentar