Hoy 8 de marzo ya tenemos disponible el reto del Día Internacional de la Mujer y todos aquellos usuarios que tenemos un Apple Watch podemos conseguir este reto simplemente recorriendo unos 1,6 km andando, corriendo o en silla de ruedas.
El reto que viene acompañado de la obtención de stickers para enviar con la aplicación de Mensajes en nuestro iPhone, llega poco antes que se cumpla un mes del anterior Reto propuesto por Apple para los usuarios, el del Mes del Corazón en el que teníamos que realizar una semana de ejercicio seguido.
Los retos nos motivan para realizar deporte
Muchos son los usuarios que están cada vez más activos gracias al Apple Watch y este tipo de retos. Se empieza corriendo o caminando estos 1,6 km y se acaba realizando un entreno semanal similar para ponerse en forma y esto está muy bien en la actualidad. Aunque tengamos poco tiempo si eres constante se consigue lo que uno se proponga y en este caso empezar con un reto sencillo como este puede ser el principio de una vida mucho más saludable y por ello creemos que es importante realizar este tipo de retos.
En este caso el Reto del Día Internacional de la Mujer nos permite empezar con algo sencillo que cualquier persona puede conseguir y luego es simplemente seguir realizando esta actividad para estar mucho más sanos. Hoy puede ser el primer día pero no el último, así que todos a por este sencillo pero efectivo reto que nos ofrece Apple.