En este caso la popular firma Ikea se une con Sonos de nuevo para presentar un altavoz en forma de marco de fotos o cuadro, sí, algo totalmente distinto que combina lo bueno de la decoración de esta firma con la calidad de sonido de un altavoz Sonos.
IKEA lanzó los primeros altavoces wifi SYMFONISK en colaboración con Sonos en 2019 y desde ese momento no han cesado en su empeño de lanzar nuevos y mejores productos. En este caso estos en la segunda colaboración entre ambas marcas, el sonido, el arte y la decoración del hogar se integran de forma fluida, solidificando esta alianza creada entre IKEA y Sonos.
El marco SYMFONISK trae integrado un delgado altavoz wifi que es plenamente compatible con la gama Sonos, así como con otros altavoces wifi de la familia SYMFONISK. Este altavoz supone una sinfonía perfecta de sonido excelente con un diseño precioso y sencillo.
Un altavoz lleno de sorpresas
«Un sonido envolvente que procede de un sitio que no te esperas». Así es como Stjepan Begic, desarrollador de producto de IKEA, describe el sonido de este altavoz. Es muy fácil conectarlo al wifi de casa y emite un sonido limpio por todo tu hogar.
Según el diseñador de IKEA, Andreas Fredriksson, el altavoz nace inspirado por la siguiente idea: «hacer que es sonido sea parte de la decoración del hogar». «No hace falta poner un altavoz a todo volumen; puedes colocar un altavoz en cada estancia y escoger la música», explica. La música tiene el poder de cambiar la atmósfera de cualquier espacio, y un buen sonido lo logra con facilidad, sin que te des cuenta. «Realmente no tienes ni que pensar en un buen sonido, simplemente está ahí», comenta Andreas.
Los nuevos altavoces de Sonos junto con IKEA tienen el nombre SYMFONISK y se unen al resto de productos con nombre similar. En este caso el marco con altavoz WiFi tiene un precio de 199€ está fabricado al 100% poliéster y plástico ABS y sus medidas son: 41×6, Altura 57cm. A posterior podemos comprar marcos distintos a nuestro gusto para este curioso altavoz, cada uno de ellos tiene un precio de 16 euros y todo ello estará disponible a partir del próximo 15 de julio en nuestro país.