La aplicación iMovie para Mac acaba de recibir una nueva versión con varias mejoras. Este popular software de edición de vídeo llega a la versión 10.1.9 y en ella se añaden nuevas opciones de compatibilidad con resoluciones y previsualizaciones para el iPhone X o los nuevos modelos de iPad además de otras mejoras.
Se añaden soluciones de errores y mejoras en la estabilidad importantes para esta veterana y simple aplicación de edición de vídeo de Apple. Esta nueva versión suma además correcciones con la red social Facebook y los fallos en los inicios de sesión, además de añadir la solución al problema por el que los clips de vídeo HEVC y las fotos HEIF podían mostrarse en negro en el visor.
En definitiva una serie de mejoras que hacen que esta aplicación sea un poco más estable y sobretodo se corrigen algunos de los principales problemas detectados en la versión anterior. A continuación dejamos las otras mejoras implementadas en esta nueva versión:
- Resuelve un problema que hacía que se usara la fecha de importación como fecha de captura al importar desde algunas tarjetas SD o cámaras AVCHD
- Soluciona un problema de reproducción con archivos de Sound Designer 2
- Corrige un problema que hacía que iMovie pudiera bloquearse al salir de la app
- Resuelve un problema que podía provocar que los controles de opacidad desaparecieran al usar iMovie en alemán o polaco
- Corrige un problema que podía impedir que se enviaran determinados proyectos de iMovie a Final Cut Pro
- Soluciona un problema que podía ralentizar la importación de contenido desde tarjetas SD en un iMac Pro
- Mejora la estabilidad al trabajar con Camtwist Studio
Sé el primero en comentar