Apple es de esas compañías que se esfuerza en la realización de sus anuncios para que entren por los ojos tanto a críticos como a posibles compradores, de esto no tenemos ninguna duda. Además ahora se confirma el trabajo realizado cuando el anuncio televisivo de las pasadas Navidades ha ganado el Emmy como el mejor anuncio publicitario del año 2014.
Sin duda este anuncio representa el estilo de Apple por todos los costados y si bien es cierto que la compañía de la manzana mordida tiene varios anuncios espectaculares, el de las pasadas navidades nos llegó a todos. Los demás anuncios nominados al premio son realmente buenos, por ello dejamos la recopilación de los nominados a continuación para que puedas ver que la votación no fue fácil para el jurado pero solo puede ganar uno.
General Electric estaba nominada para llevarse el Emmy con este anuncio:
Nike también estaba nominada con este anuncio:
http://youtu.be/RboTJOfRCwI
La última de las nominadas era la marca de cerveza Budweiser, con dos anuncios:
http://youtu.be/uQB7QRyF4p4
http://youtu.be/K7L5QByvXOQ
Pero el ganador es este anuncio del iPhone en el que se puede ver al niño ‘incomprendido’ que no suelta el smartphone ni para ir al baño y luego sorprende a su familia con un sencillo pero espectacular vídeo mostrando a toda la familia que está orgulloso de ellos. Creo que es el merecido ganador bajo mi humilde opinión.
http://youtu.be/nhwhnEe7CjE
Me gusta más ver este tipo de anuncios que muestran la destreza del producto en si, que algunos que atacan directamente a otras compañías y realmente no aportan nada sobre el dispositivo.