Intel continúa con su compaña contra los Mac y ficha a Justin Long

Justin Long

Hace una semanas, los chicos de Intel crearon una curiosa campaña a través de Twitter en la que comparaban el funcionamiento de sus procesadores con los nuevos M1 de Apple, una campaña que demuestra como a la compañía no le ha sentado bien que Apple comience a independizarse.

El actor Justin Long es conocido por una serie de anuncios que protagonizó hace más de una década en la que comparaba los Mac con los PC en la campaña Soy un Mac, soy un PC. Parece que con el paso de los años, ha cambiado de opinión y ha dejado de utilizar Apple para utilizar un PC gestionado por los procesadores de Intel.

Esa nueva serie de anuncios, comparan varios portátiles gestionados por Windows un procesador Intel, con los nuevos Apple gestionados por el procesador M1 de Apple. Esta es la primera vez que Long ficha por la competencia.

En 2017, Justin Long fichó por Huawei para crear una serie de anuncios para mostrar las bondades de los terminales de la compañía asiática. Long no es la primera celebridad que ha sido fichada por la competencia para anunciar sus productos. En 2008, Microsoft fichó a Jerry Seinfield, un actor que en prácticamente todos los episodios de su mítica serie, mostraba a los Mac de Apple.

Campaña Get a Mac

Para muchos, los anuncios entre 2006 y 2009 que protagonizaron Justin Long (hace de Mac) y John Hodgman (hace de PC) con el eslogan Get a Mac, en diferentes situaciones son los más divertidos. Sobre estas letras os dejo un vídeo donde se recopilan los 15 anuncios que formaron parte de esta campaña comercial.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.