Hoy hemos conocido a través de Digitimes, que Intel ha decidido adelantar su calendario de lanzamientos para contrarrestar los planes de AMD. El detonante ha sido la salida al mercado del procesador Ryzen.
Por lo tanto, Intel adelantará tres meses la presentación de sus nuevos productos de su gama Basin Falls. Intel cambia de estrategia, presentando Chips sin gráficas, a diferencia de los procesadores actuales Skylake y Kaby Lake. Por otra parte, este cambio le permite a Intel ofrecer un mayor rendimiento y hasta 12 núcleos.
Pero Intel todavía tiene que trabajar duro, pues la emisión térmica de 140 W es inaceptable en los modelos actuales. Los rumores hablan más bien que , el modelo Xeon E3 se destinaría a las versiones más Pro de los futuros Mac.
Por otra parte, en la línea tradicional de Intel, Coffee Lake puede ser el sucesor de los actuales Kaby Lake. Se utilizarían en los Mac actuales, más polivalentes por decirlos de alguna forma. Estos estarían construidos en 14 nm. Su previsible salida al mercado sería Agosto de este ejercicio, cuando no se esperaba su presentación hasta el mes de Enero de 2018.
Sé el primero en comentar