iPhone SE: mejor que el mejor de los iPhone 6s

En las pruebas realizadas al iPhone SE se ha experimentado con la batería, el rendimiento, la potencia y el uso diario, ¿sabéis qué? Ha dado mejores resultados que el iPhone 6s. Les contamos el cómo y el por qué.

Pequeño y peleón: SE

Nos sorprendieron prometiéndonos el mismo rendimiento y la misma potencia que el 6s, así como la misma cámara y una batería similar. Pero es que salvo en la cámara, en lo otro se podría decir que no nos terminaron de decir la verdad. Todas las pruebas han sido más que satisfactorias, el iPhone SE supera al 6s en batería y potencia.

El tema de la potencia es que el nuevo iPhone pequeño de Apple ha dejado en mal lugar al superior, debido a que con los mismos procesadores y los 2Gb de ram todo cabría pensar que sería igual, pero no. Al no tener 3D Touch y al contar con una pantalla más pequeña, rinde mucho mejor.

apple-iphone-se-ipad-pro-event-verge-296

El tema de la batería es el favorito de muchos usuarios. Todos nos quejamos de que es insuficiente, incluso los usuarios de los modelos plus que cuentan con más horas de uso entre carga y carga. Yo ya me di cuenta cuando nos mostraron las especificaciones en la keynote de marzo y es que, aunque en reproducción de música prometían 50 horas, como el resto de dispositivos, en el tema de vídeo o navegación web subían de 10 a 13. Esto se debe a la pantalla. Menor pantalla supone menor gasto energético, y como el dispositivo tiene el diseño del iPhone 5s, no han recortado tanto en batería física, lo cual da un rendimiento espectacular, para considerarse un modelo de gama media.

Y no solo tiembla el iPhone 6s, sino también el Samsung Galaxy S7, que tendrá muy buena pantalla con mucha resolución, pero este modelo «special edition» de Apple le saca hasta 3 horas de batería, llegando a durar las 10 horas de uso continuo que siempre se nos han prometido y nunca hemos visto.

¿Será el iPhone 7 inferior en rendimiento que este SE? Lo dudo mucho, sería una verdadera pena que la próxima generación del producto estrella nos dejara helados con respecto al remake del 5s. Todo apunta a que Apple aumentará la batería de todos sus dispositivos, o por lo menos eso es lo que me gustaría pensar.

FUENTE | The Wall Street Journal


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.