대화 형 웹의 Apple Watch 데모

데모 사과 시계 파이프

Pied Piper Labs는 가상 Apple Watch가 포함 된 대화 형 웹 페이지, 어느와 데모 내에서 상호 작용하고 응용 프로그램을 시작할 수 있으며 홈 화면, 푸시 알림을 보는 것 외에도 Apple Watch에 로고를 넣을 수 있습니다..

La demostración interactiva muestra cómo va a ser  en parte el Apple Watch y como lo vamos a ver, recordemos que se espera que llegue al mercado inicialmente en los EE.UU a finales de marzo, a continuación os detallo lo que hace esta demo.

La demo esencialmente lo que hace, es que te permite interactuar con la pantalla principal de Apple Watch, y añade la capacidad de ejecutar varias aplicaciones, mientras que la mayoría sólo se componen de una sola imagen estática, otros tienen una mayor interacción. Por ejemplo, con la App de Instagram se puede navegar por algunas fotos, con la aplicación Música, puede empezar a reproducir la canción Coldpay ‘Sky Full of Stars’, incluso la aplicación de Vídeo y Teléfono son algo más que una imagen fija.

데모 애플 워치 파이프 웹

Es un movimiento de marketing brillante para atraer a nuevos usuarios al próximo dispositivo de Apple,  probarlo todo y ver  lo que nos gusta. En la demo, se puede hacer clic en cada una de las aplicaciones del Home de su pantalla, pero la mayoría sólo muestran imágenes estáticas una vez abierta la App. Siempre que quiera volver a la pantalla de inicio, haga clic en la manecilla al lado derecho del Apple Watch.

데모 애플 워치 웹 파이프

Enlaces en el lateral izquierdo de la página web, también le permitirá activar notificaciones push,  características principales del reloj. Incluso añadir un logotipo para el reloj si lo  desea (100×100 jpg .png), con la afluencia de tráfico de la esta web interactiva, muchas veces tarda en cargar. 대화 형 Apple Watch 데모에 액세스하려면 여기를 클릭하십시오..


도메인 구매
관심 분야 :
웹사이트를 성공적으로 시작하는 비결

코멘트를 남겨주세요

귀하의 이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 필드가 표시되어 있습니다 *

*

*

  1. 데이터 책임자 : Miguel Ángel Gatón
  2. 데이터의 목적 : 스팸 제어, 댓글 관리.
  3. 합법성 : 귀하의 동의
  4. 데이터 전달 : 법적 의무에 의한 경우를 제외하고 데이터는 제 XNUMX 자에게 전달되지 않습니다.
  5. 데이터 저장소 : Occentus Networks (EU)에서 호스팅하는 데이터베이스
  6. 권리 : 귀하는 언제든지 귀하의 정보를 제한, 복구 및 삭제할 수 있습니다.