Y seguimos con las notificas relacionadas con el servicio de vídeo en streaming en el que Apple está trabajando hace muchos meses y de los que a través de Variety, os estamos informando puntualmente. Parece que este medio se ha convertido en una especie de portavoz no oficial de este servicio de vídeo de Apple que todavía está en pañales.
El pasado mes de enero, no hicimos eco de una noticia en la que se afirmaba que la compañía con sede en Cupertino había llegado a un acuerdo con la actriz Kristen Wiig para crear una de las diversas comedias que Apple está preparando, un tipo de contenido que junto con el drama, parece que serán sus principales bazas.
Pero 8 meses después, parece que la actriz no puede cuadrar las fechas de rodaje de la serie con la próxima película de Wonder Woman, por lo que ha comunicado a Apple que no tiene más remedio que abandonar el proyecto. Esta película, titulada Wonder Woman 1984, es la próxima del Universo DC en la que Kristen Wiig desempeña el papel de una antropóloga británica que después de localizar la ciudad perdida de Urzkartaga se convierte en el avatar de su dios Cheetah, convirtiéndose así en la villana principal de la película.
El rodaje de esta película, que comenzó el mes pasado, parece que va a llevarle más tiempo del inicialmente programado. El abandono de Kristen Wiig es un duro revés para la comedia que tenía previsto protagonizar, por lo que ese proyecto, según afirma Variety, ha sido paralizado sin fecha, por lo que es probable que una vez finalice el rodaje de la película, Wiig pueda volver a este proyecto.
La salida de Wiig no es el primer revés al que se enfrenta Apple, ya que hace unas semanas, el showrunner Bryan Fuller, abandonó el proyecto para crear el reboot de Cuentos asombrosos, al parecer, por diferencias creativas con la compañía.