Una nueva versión de iCloud la 7.8.1 acaba de aterrizar para los usuarios de Windows solucionando el problema que estaba generando el servicio. Hace unos días hablamos del trabajo que ambas firmas estaban realizando para que los usuarios pudieran volver a usar este servicio y ahora después de un tiempo ya está disponible y totalmente funcional de nuevo.
El problema venía causado por incompatibilidad y esto a su vez estaba causando dolores de cabeza a los usuarios que vieron como desde la propia Microsoft se cortó por lo sano y dejaron de dar soporte al servicio de Apple impidiendo su funcionamiento. En las últimas horas parece que todo está resuelto gracias a la última versión lanzada por Apple para Windows.
Desde Windows 7 hasta Windows 10
Esta nueva versión ya está disponible para su descarga y en principio funciona desde Windows 7 hasta la versión más reciente del SO de Microsoft. Lo bueno de todo ello es que no han pasado muchos días desde que se detectó el problema, y ya tenemos la solución sobre la mesa. Ambas compañías han realizado un buen trabajo en la gestión del problema y ahora iCloud ya está funcionando bien en Windows.
Así que todos aquellos usuarios del sistema operativo Windows que utilicen iCloud ya pueden obtener la última versión disponible que soluciona el fallo. De esta forma ya podrán acceder de nuevo a los documentos almacenados en la nube de Apple y el resto de servicios que ofrece iCloud.
Sé el primero en comentar