La aplicación Nectar se actualiza a la versión 1.3 con apenas ningún cambio en la misma, pero lo destacable es que sigue estando gratis para todos después de llevar un tiempo en la tienda de aplicaciones con un precio de 2,99 euros. Lo cierto es que ya hemos hablado una vez de esta aplicación que nos ayuda a recordar todas y cada una de nuestras citas y que además se sitúa en la barra de menús de nuestro Mac para hacerse más visible si cabe. Esta nueva actualización elimina logs de console.app y por tanto no vemos que añada nada nuevo o destacable excepto que sigue siendo gratis para todos después de lo que parecía en un principio cuando avisamos que sería por tiempo limitado.
Ya decimos que se trata de una aplicación que no hace nada que no hagan aplicaciones nativas en OS X del tipo recordatorios, calendario o notas, pero simplemente tener estas alternativas en la Mac App Store nos pueden dar ese toque distinto que algunos usuarios quieren o necesitan.
La app no requiere de un hardware muy potente o unos requisitos especiales para su correcto funcionamiento, lo necesario es encontrarse en OS X 10.10 o posterior. Por lo pronto y si eres de los usuarios que se suele olvidar de las tareas o simplemente se te pasan por tener demasiadas cosas en la cabeza, Nectar puede ser una interesante aplicación para cualquier usuario.
Sé el primero en comentar