La beta 1 de macOS Sierra 10.12.5 ya disponible para desarrolladores

Apple lanza la primera beta pública de iOS 10.1 y macOS Sierra 10.12.1

Un rato después del lanzamiento de las versiones beta para iOS, watchOS y tvOS, Apple liberó la primera versión beta de macOS Sierra 10.12.5 para desarrolladores. En este caso después del lanzamiento de la versión final de ayer para todos los usuarios de Mac, donde se destaca la mejora implementada Night Shift, ahora Apple pone en manos de los desarrolladores la siguiente versión beta de macOS. En este caso se trata de las típicas mejoras en el rendimiento del sistema operativo y la solución de errores en al versión anterior, así que no esperes grandes cambios o nuevas funcionalidades en ella.

Apple suele realizar los lanzamientos de las versiones beta separadas por tiempo incluso días, pero en esta ocasión han lanzado todas las versiones beta uno durante la misma tarde con apenas unos minutos de diferencia entre unas y otras. Vamos que no se han complicado la vida lanzando una versión un día y el resto otro, todas a la vez y a por la siguiente.

Es cierto que los cambios y ajustes en la funcionalidad del sistema o la seguridad son casi más importantes que los cambios en cuanto a las funcionalidades que le puedan añadir a las versiones del sistema operativo, pero es lógico que los usuarios siempre queramos más novedades en cuanto a esas funciones ya que las novedades en seguridad no son visibles. En este caso al igual que en las anteriores betas no se especifican los cambios añadidos por parte de Apple. Pero si aparece alguna novedad importante lo compartiremos con todos vosotros desde esta misma entrada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.