La beta 2 pública de macOS Monterey ya está disponible

Betas

El programa de versiones beta publicas de Apple sigue su camino y desde el primer momento cuajó bastante bien entre los usuarios. En este caso las versiones beta para desarrolladores lanzadas hace un par de días ya tienen sus versiones beta pública disponibles. Esto quiere decir que todos los usuarios que quieran pueden descargar estas versiones beta e instalarlas en sus equipos. 

Habitualmente las versiones beta añaden mejoras y novedades significativas en la estabilidad y seguridad. Por otro lado es posible que Apple añada algunas mejoras en la funcionalidad del sistema con novedades como el SharePlay en FaceTime. Esta sería la principal novedad del sistema operativo en esta versión beta lanzada por Apple, la segunda de macOS Monterey 12.1.

Un avance significativo con este programa de beta pública

Gracias a las betas el sistema operativo siempre sale mejor parado y ahora más. Son muchos los usuarios que instalan estas versiones y por tanto el «feedback» que recibe Apple sobre ellas es mucho mayor por lo que finalmente todos salimos ganando.

La llegada de estas versiones públicas para los usuarios de Mac cambiaron la perspectiva de aquellos que descargaban las versiones para desarrolladores y es que ahora no es necesario realizar nada de eso. Apple pone a disposición de todos los que quieran probar las versiones beta un apartado web en el que descargarlas e instalarlas. Siempre hay que tener en cuenta que instalar estas versiones beta puede suponer tener algún problema puntual con una app o alguna herramienta, pero es cierto que esto pasa pocas veces y en el caso que suceda siempre puedes eliminar la versión beta de tu Mac. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.