Mientras todos estábamos centrado en la fecha oficial de la presentación de los nuevos iPhone y quien sabe si algo más durante la keynote del próximo día 7 de septiembre, Apple liberó las versiones beta de macOS Sierra beta 8 para los desarrolladores y la versión 7 para los usuarios que están enrolados en el programa de betas públicas. Ahora con este lanzamiento parece que ya si estamos más cerca de la versión final de este esperado sistema operativo y sería muy bueno que Apple lo lanzara de forma oficial en la keynote de los iPhone, pero esto lo descubriremos en apenas una semana.
Al igual que en anteriores versiones beta los chicos de Cupertino se centran en la corrección de errores, solución de pequeños fallos y mejoras en la seguridad del sistema. La beta 8 llega unos días después del lanzamiento de la versión oficial de iOS 9.3.5 que corregía un fallo de seguridad en los iPhone e iPad.
Falta muy poco para que la mayoría de usuarios podamos actualizar el Mac de forma oficial y disfrutar de las mejoras añadidas en este sistema operativo que si bien es cierto tiene una base muy similar a las de OS X El Capitan, añade las distintas novedades en cuanto a Siri, la opción de desbloqueo desde el Apple Watch y demás novedades que ya hemos visto anteriormente. Si eres usuario de las versiones beta públicas de macOS Sierra, encontrarás la actualización en la Mac App Store > Actualizaciones.