La disponibilidad de los AirPods se reduce a 3-5 días

Casi un año ha tardado Apple en solucionar los problemas de stock de los AirPods, esos auriculares inalámbricos que tanto éxito han tenido entre los usuarios de Apple. Prácticamente desde el mismo día en que se pusieron a la venta, la disponibilidad de los AirPods se ha mantenido en 6 semanas, hasta principios de agosto, fecha en la que la disponibilidad comenzó a reducirse a 3-4 semanas, para posteriormente bajar a 1-2 semanas. Actualmente la disponibilidad de los AirPods se fija en 3-5 días a través de la Apple Store Online. Si nos acercamos a una Apple Store física, es probable que podamos encontrarlos directamente en stock.

El propio Tim Cook ha repetido por activa y por pasiva que estaban trabajando para mejorar la disponibilidad de los AirPods a lo largo de todo el año, para hasta estos últimos meses, no hemos visto los frutos del trabajo de Tim en este sentido. Durante la pasada keynote, Apple presentó la segunda generación de la caja de los AriPdos, ya que los auriculares en si parecen ser los mismos. Esta segunda generación de la caja, nos ofrece carga inalámbrica compatible con los cargadores Qi además de mover el LED de carga que si situaba en el interior de la misma a la parte delantera.

Al mover el LED de carga a la parte delantera de la caja, evitamos tener que separarlo del soporte para cargarlo de forma inalámbrica para saber si se han cargado completamente o no. Esta media segunda generación de los AirPods todavía no está disponible en la Apple Store. Tiene prevista su llegada a mediados del mes de diciembre, y estará al mismo precio que el modelo que lleva prácticamente un año en el mercado, por lo que si estás detrás de ellos, lo mejor que puedes hacer es esperar a que llegue esta segunda generación y aprovechar la carga inalámbrica que integra.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.