Durante la presentación de HomePod mini en el evento de Apple del martes, Apple presentó una nueva característica de proximidad llamada Intercom. Funciona en todos los dispositivos de Apple con la excepción, al parecer, del Mac. Intercom permitirá que los miembros de la familia se comuniquen entre sí en cualquier lugar de la casa, con la capacidad de enviar y recibir mensajes hablados a través de los altavoces HomePod.
Intercom, la nueva funcionalidad presentada por Apple el pasado día 13 de octubre permitirá a sus usuarios comunicarse entre sí estando en diferentes estancias de la casa. Tendremos la capacidad de enviar y recibir mensajes hablados a través de los altavoces HomePod pero también funcionará con iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods y CarPlay. Con todos menos con Mac. ¿Por qué?. No sabemos respuesta.
Una nueva función de intercomunicador ofrece una manera rápida y fácil para que los miembros de la familia se conecten entre sí en casa. Una persona puede enviar un mensaje de intercomunicador de un HomePod a otro, ya sea en una habitación diferente, una zona específica o en varias habitaciones de la casa, y su voz se reproducirá automáticamente en el altavoz HomePod designado. Intercom funciona con iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods y CarPlay, por lo que todos en el hogar pueden recibir notificaciones de Intercom y enviar mensajes de Intercom desde el patio trasero o de camino a casa.
En el último software beta del HomePod, el proceso de configuración explica que los usuarios pueden decir «Hola Siri, Intercom», seguido de su mensaje, y luego elegir a qué HomePods y /o dispositivos personales se debe enviar el mensaje. Otras opciones incluyen «Oye Siri, díselo a todos» y «Oye Siri, responde …» para responder a un mensaje.
En los dispositivos personales, los mensajes de Intercom aparecen como notificaciones con la opción de escuchar el mensaje de audio. Seguimos sin entender por qué no se puede hacer todo esto en un Mac
Sé el primero en comentar