Sin duda uno de los cambios esperados en el nuevo sistema operativo macOS Mojave, era directamente el cambio de diseño de la Mac App Store y este llegó. Realmente tampoco hay muchos cambios más allá del modo oscuro nativo y el diseño de iOS en macOS, pero sin duda era necesario el cambio y Apple lo ha realizado finalmente.
En este caso no tenemos cambios estéticos más allá de la ubicación de las apps o el modo en el que se presentan en la nueva Mac App Store, pero es verdad que todos estábamos esperando este cambio. No tememos claro que Apple tenga mucho interés en la tienda de aplicaciones de Mac, pero esto tampoco es algo que nos venga de nuevo!
La realidad de la tienda de aplicaciones de Apple es que no está muy cuidada y sobretodo los desarrolladores están pasando de lanzar sus aplicaciones en ella por las «estrictas normas» de los chicos de Cupertino. En cualquier caso lo importante es que no se deje de lado esta tienda por parte de Apple, que se apoye a los desarrolladores y se les motive para que lancen sus apps en la store pero seguimos teniendo esa sensación de abandono durante este tiempo y no tenemos claro que esto cambie en un futuro cercano.
Sé el primero en comentar