La RAM y la pantalla del HomePod al descubierto

Poco a poco se van conociendo detalles de lo que será el nuevo altavoz de la compañía de Cupertino, el HomePod. Los detalles de este altavoz inteligente están llegando en cuenta gotas y es que nos explicaron muchas de las funciones del equipo durante la pasada WWDC, pero como viene siendo habitual no teníamos detalles de sus especificaciones internas.

Ahora gracias al código fuente del mismo y los desarrolladores que tienen acceso e este, se están viendo detalles interesantes del hardware como por ejemplo el único GB de memoria RAM que añade este altavoz o la pantalla LED con una resolución de 272×340 píxeles.

Lo bueno de tener estas filtraciones por parte de los propios desarrolladores es que son realmente ciertas, no se trata de rumores o posibles opciones que podría tener el equipo así que podemos confirmar el panel LED con la resolución mencionada, el chip A8 que ya nos confirmaba la propia Apple y 1GB de memoria RAM.

Después de ver el vídeo parece que el panel LED únicamente ofrecerá la visión del logo de Siri como ya vimos en la presentación del altavoz en el mes de junio y puede que alguna animación propia de Apple ya que no se pueden instalar aplicaciones de terceros en este altavoz, así que no hay mucho más que decir al respecto. En el caso del único GB de RAM se nos hace suficiente para un altavoz y el resto de especificaciones pues ya las conocemos, pero si aparecen novedades interesantes en el código de este las compartiremos.

Falta mucho para el lanzamiento de este HomePod y todos estamos ahora mismo más pendientes del lanzamiento del nuevo modelo de iPhone, pero Apple no deja de lado el resto de productos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.