Y es que la tarde de ayer vimos como Apple lanzaba la primera versión beta de macOS Big Sur 11.4 sin tener la versión final de la 11.3 que está ahora mismo en la versión Release Candidate (RC). Puede parecer un error pero no es así la compañía puso a manos de los desarrolladores la primera versión de macOS Big Sur 11.4.
En esta nueva versión no hemos visto demasiados cambios o al menos es lo que aparenta parece más bien una versión de corrección que no es una versión nueva ya que la siguiente versión llegará en la WWDC y en esa sí que deberíamos de ver cambios importantes.
No se entiende muy bien este tipo de movimientos pero finalmente Apple se lanzó la versión beta por lo que los desarrolladores ya la tienen a su disposición para trastear con ella y detectar los mayores errores posibles.
En este caso al igual que en anteriores versiones beta lanzadas por Apple no hay demasiados datos en la descripción de la versión, por lo que no sabemos la cantidad de novedades que se añaden. En este caso al igual que en ocasiones anteriores recomendamos mantenerse alejado de estas versiones beta exclusivas para desarrolladores en los equipos que utilizamos a diario, puesto que pueden comprometer la funcionalidad de algunas herramientas, aplicaciones o similares.
Posiblemente los grandes cambios en la versión de macOS Bic Sur llegarán en la siguiente WWDC, así que mantengamos la paciencia y veamos cómo nos sorprende la compañía de Cupertino.
Sé el primero en comentar