Las nuevas versiones están llegando todas y ahora ya sí que únicamente falta la de nuestros queridos Mac, para aquellos que se puedan actualizar claro está. Lo que ocurre con macOS es que ayer se lanzaba una versión beta 2 de las denominadas Release Candidate y es por ello que podríamos tardar un poco más en ver la versión final. Por ahora el resto de los dispositivos de Apple ya están actualizados con la versión lanzada para los HomePod 14.4 y faltan únicamente los Mac.
Esta es una de esas actualizaciones que corrigen errores del propio sistema pero además añaden las geniales funciones Ultra Wideband para todos los iPhone que tengan el chip U1. Con ello el control de la música es mejor y más sencillo permitiendo enviar música con efectos visuales y sonoro del iPhone al HomePod mini. Además al acercar el iPhone al pequeño y nuevo altavoz de Apple se ofrecen sugerencias de reproducción y cuando el iPhone se acerca aparecen los controles multimedia sin necesidad de desbloquear el iPhone.
Como siempre los usuarios de los nuevos HomePod mini y los de los HomePod no tienen que hacer nada para actualizar ya que la nueva versión se instala de forma automática en ellos. En todo caso podemos comprobar que tenemos la nueva versión instalada accediendo a la aplicación Casa de nuestro iPhone y pulsar sobre nuestro HomePod para que este fuerce la instalación si es que no la tienes. La anterior versión se lanzó el pasado mes de diciembre y suelen ir a la par con los dispositivos iOS.
¿De que sirve esta version a los homepods grandes?