¿Lanzará Apple un Apple Watch con LTE?

Son varios los rumores que hablan del lanzamiento de un nuevo reloj para antes de finalizar el año y uno de los rumores que planean estas semanas hacen referencia a la posibilidad que el nuevo dispositivo añada conectividad LTE, lo que convertiría el Apple Watch en un dispositivo prácticamente autónomo.

Y es que hoy en día este dispositivo necesita el iPhone para realizar la mayoría de las tareas a pesar de tener 8GB de memoria interna. Con este nuevo Apple Watch que según Bloomberg vería la luz antes de que finalice el año el usuario podrá dejar el iPhone en casa tranquilamente ya que sería posible incluso realizar llamadas o recibir notificaciones.

No está claro si Apple lanzará un Apple Watch con LTE este mismo año o se esperará a 2018, pero es evidente que la apuesta de futuro pasa por dejar un poco al margen la necesidad de tener encima el iPhone para utilizar el reloj. Esto es algo que ya llevamos tiempo advirtiendo y si nos fijamos en algunos modelos de iPad ya disponen de su propia SIM integrada de Apple aunque también podrían optar por las más estandarizadas eSIM, y es que esto no es tampoco nada nuevo en el mercado.

Además del nuevo modelo con LTE es posible que Apple modifique el diseño del reloj como bien advertía hace unos días John Gruber, pero esto es algo que se lleva con mucho secretísimo en Apple y es que no hay ni una sola filtración sobre este supuesto nuevo diseño para el reloj. Recordar que llevamos desde 2015 con este mismo diseño (cambiando los materiales de construcción) a pesar que se han modificado las especificaciones internas del Apple Watch añadiendo la resistencia al agua, altavoz y micro o las mejoras en su procesador entre otras mejoras internas.

¿Podría ser que este año veamos un nuevo Apple Watch con LTE?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.