Eso sí, esta aplicación se encuentra ahora gratis por tiempo limitado en la Mac App Store y el tiempo que llevo usándola en detrimento de Free Ram Booster me parece una mejor opción por que libera más memoria, pero con el inconveniente de que no se puede dejar ningún tipo de icono en la barra de menús para acceder más rapidamente a ella si no es abriéndola directamente desde la carpeta de aplicaciones.
Lo bueno es que hace distinción de memoria con un gráfico bastante bien explicado del uso que le está dando el sistema a la misma, es decir, en la imagen superior podréis apreciar distintos apartados como la caché de archivos, la memoria disponible, la que ha comprimido el sistema propiamente y por último de la que hacen uso las aplicaciones activas en ese momento, además de un apartado con las aplicaciones que hace un uso ‘significativo’ de memoria.
También nos enseña un pequeño esquema con la memoria instalada en el sistema. Mi recomendación es que aprovechéis la oferta mientras este disponible gratuitamente y os la descarguéis para que al menos podáis juzgar por vosotros mismos si merece o no la pena.
Sé el primero en comentar