Little Snitch 4 se actualiza con soporte para Touch Bar, y nuevas mejoras

La aplicación Little Snitch, es quizá una de las aplicaciones de más renombre, cuando queremos monitorizar el tráfico de información que recibe nuestro Mac. Nos dá información sobre la entrada y salida de datos, tanto del conjunto del sistema como un detalle personalizado de aplicación por aplicación.

Es una de las últimas aplicaciones que ofrecen soporte para la Touch Bar. No obstante, parece que los chicos de Objetive Development han guardado varias actualizaciones para presentarlas todas juntas. Pues la nueva versión, además del soporte para la barra del MacBook Pro, cuenta con una nueva interfaz del monitor de red, para ver las distintas conexiones en un mapa, pera observar desde donde se envía y recibe información.

Los cambios en la interfaz del monitor de red, son los siguientes:

  • La vista del mapa del Monitor de red muestra información en tiempo real sobre todas las conexiones de red presentes y pasadas, así como ​su ubicación geográfica. Podemos filtrar casi cualquier zona del mundo. Cuenta con opciones de selección que ayudan a evaluar conexiones particulares, basados ​​en la ubicación del servidor de destino.
  • Ahora también es posible crear y cambiar las reglas con un solo clic,  directamente desde el Monitor de red. Esto es especialmente útil cuando interactúa con el nuevo modo silencioso: con  el modo silencioso activado durante un periodo de tiempo, podemos crear reglas.
  • Las conexiones de una aplicación se muestran ahora agrupadas por dominios, por lo que es más fácil crear reglas que responden a un dominio concreto
  • La información de conexión se conserva tras varios reinicios de la aplicación.
  • Un nuevo filtro, conocido como Marca de tiempo, permite borrar temporalmente la lista de conexiones. También podemos mostrar sólo las conexiones que se produjeron después de volver a encender el filtro.
  • El filtro se puede activar seleccionando Marca de tiempo, con el atajo de teclado Cmd + K.
  • El modo oscuro ha llegado a la ventana Monitor de red.

Existen más funciones que hacen Little Snitch 4, tan productiva. Entre ellas destaco la sincronización de las reglas a través de iCloud, si manejamos varios equipos Mac o queremos migrarnos a otro equipo. En definitiva, una actualización importante, que revitaliza esta aplicación.

La descarga de la aplicación está disponible en este enlace, y podemos conseguir licencias desde 45 € o actualizaciones a la versión 4 desde 25 €.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.