Llega a la Mac App Store el juego MTB Downhill Simulator

juego-bicis

MTB Downhill Simulator es un nuevo juego para los usuarios de la Mac App Store con el que van a poder pasar un buen rato los amantes de las bicicletas MTB. El juego se desarrolla con los trepidantes descensos por distintos caminos que se van complicando a medida que avanzamos en el juego. Pero en un principio y para coger ritmo vamos a poder dar paseos sencillos hasta tener un mayor control de la bicicleta de montaña para luego lanzarnos por las bajadas más divertidas, en distintos mapas que nos ofrecen en el juego que lleva unas horas disponible en la tienda de aplicaciones para Mac. 

Tenemos distintos mapas y localizaciones para realizar estos descensos que nos proporciona el juego y vamos a tener que llegar lo más rápido posible a la meta para poder batir al resto de competidores. Podemos jugar varias veces en un mismo recorrido para deleitarnos con las vistas o bien intentar bajar nuestro propio tiempo y ganar más dinero. El juego nos ofrece un buen puñado de posibilidades y todas ellas interesantes para los amantes de este deporte de la MTB. Podemos incluso personalizar un descenso y modificar algunas partes de la bicicleta en la tienda para prepararla a nuestro gusto.

Aquí dejamos un vídeo promocional del juego que está disponible tanto para OSX cómo para Windows o Linux:

Por otro lado no aparecen los requisitos mínimos que requiere el juego para funcionar a la perfección en el Mac, así que nos quedamos con los que se piden en la web del desarrollador que imaginamos será para todos los ordenadores: 2 GB RAM, 1 GB de RAM en la tarjeta gráfica y ocupa algo más de 1 GB en el disco en la versión para OS X. Además es necesario tener OS X 10.6.6 o posterior.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Claudio dijo

    puerto hay que probar y por cierto excelente el post