Entre la más destacable, encontramos la nueva función Smart Tempo, permite mantener múltiples pistas sincronizadas de forma independientemente de su tempo original, permitiendo que el contenido se combine de forma automática. Y esto se produce con un solo clic, así de fácil.
Smart Tempo, ahorrará mucho tiempo a la hora de editar las pistas. Cuenta con funciones para ajustar el ritmo de la melodía añadida al tempo del proyecto. Pero no se quedan ahí las novedades de Smart Tempo, contamos con multitud de mezclas avanzadas para encontrar la idónea en cada momento.
Otra función relevante es contar con nuevos complementos para Retro Synth. Hasta 18 modelos de filtros diferentes, entre los que encontramos:
- ChromaVerb: una reverberación algorítmica con un componente visual colorido.
- Space Designer: pensado para procesamiento rítmico de efectos múltiples.
- Step FX.
- Phat FX.
- Vintage EQ: que cuenta con tres modelos de EQ analógicos antiguos de los años 1950 a 1970
- Nuevos Studio Strings y Studio Horns.
Logic Pro X, no quiere que la competencia le gane terreno. Para ello, en esta nueva versión incluye contenido adicional: nuevas baterías temáticas, incluyendo estilos influenciados por el jazz. Se añaden más de 800 nuevos bucles compuestos entre una gran variedad de instrumentos y géneros musicales. Por último, contamos con 150 reajustes cinematográficos que complementan la biblioteca New Visions.
No todo tiene que ser añadir nuevas funciones. También han mejorado las tareas para deshacer alguna función. Ahora más rápidamente podemos deshacer acciones de mezclador y plug-in.
La aplicación profesional para editar música, mejora día a día. Si tienes la aplicación actualiza desde la Mac App Store. Si estas novedades te convencen, puedes comprarla en el mismo lugar, al precio de 229,99€
Sé el primero en comentar