Con un diseño que se sale de la norma general, Logitech acaba de presentar sus altavoces Z600 mediante conexión Bluetooth y que se elevan en forma de columna con una rejilla que envuelve el cuerpo de altavoz y que le da una personalidad muy particular, este diseño casa a la perfección con la estética de los equipos Mac.
Además estos altavoces poseen una característica especial y es que pueden admitir hasta tres dispositivos simultáneos inalámbricamente por lo que los podremos usar con tan solo poner en pausa un dispositivo y pulsar el play en otro.
Charlotte Johs, vicepresidente de Logitech declaró en la presentación:
Los altavoces Logitech Z600 Bluetooth fueron diseñados para parecerse a un objeto artístico con materiales y colores que se funden con el espacio de la vida moderna y que a su vez complementan el aspecto de portátiles ultradelgados[..] Y con la función de conectividad Bluetooth, lo cual es una primicia para la gama de altavoces multimedia Logitech, hace que sean ideales para las redes inalámbricas de hoy, es decir, con el estilo de vida multi-dispositivo
Además del diseño, estos altavoces son altamente funcionales por lo que en la parte superior se integra un ajuste de volumen que con solo pasar el dedo al tocarlo podremos ajustarlo al nivel que más nos guste. También disponen en la parte trasera de una entrada jack de 3,5mm, botón de emparejamiento bluetooth y cable de corriente.
En particular me parece que son una buena opción a falta de realizar una escucha «en directo» de los mismos, ya que por diseño y funciones, cumplen perfectamente. Estarán disponibles para EEUU y Europa durante el mes de agosto a un precio recomendado de 149,99 dólares.
Mas información – Te mostramos como conectar tu mando para jugar con el Mac
Sé el primero en comentar