Los AirPods de Apple se actualizan a la versión 3.7.2

El nuevo firmware para los AirPods de Apple fue lanzado hace unas horas y lo cierto es que los usuarios que actualizaron estos geniales auriculares tampoco han notado grandes diferencias sobre el firmware anterior. En este caso la versión 3.7.2 solucionaría algunos fallos con la conectividad de los AirPods mediante Bluetooth y las llamadas que se reciben desde estos cuando están conectados al iPhone. Todos tenemos claro que estos auriculares de Apple añaden el chip W1 y es por ello que es necesario actualizar de vez en cuando así que si no lo hiciste aún no esperes demasiado.

Para actualizar los AirPods de Apple y recibir las mejoras implementadas en esta última versión del firmware es necesario seguir los pasos que nos muestran en la web de la compañía de Cupertino. Lo primero que tenemos que hacer es colocar los auriculares dentro de la caja de carga y conectar esta al cargador. Una vez tenemos los auriculares en la caja, cargando y emparejados con nuestro iPhone, simplemente tenemos que conectar el iPhone a una red Wi-Fi y listo. De esta forma tan sencilla los AirPods se actualizaran si es que no lo hicieron ya de forma automática.

Para ver si estamos o no actualizados al último firmware de los AirPods es tan sencillo como entrar en los ajustes del iPhone, pulsar en General y Información. En la parte inferior cuando tenemos sincronizados los AirPods nos aparecen y simplemente accediendo a ellos veremos toda la información. Como siempre recomendamos la instalación de las actualizaciones para mejorar la experiencia de uso y sobretodo para no tener problemas de seguridad de ningún tipo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.