Los Beats Fit Pro hace que los Powerbeats, Beats Solo Pro y Beats EP desparezcan de la venta

Beats Fit Pro

Por lo general, cuando se produce el lanzamiento de un nuevo producto de Apple, nos encontramos con que los más veteranos desaparecen del escaparate. Eso ha pasado por ejemplo con el iMac de 21.5 pulgadas por el lanzamiento del iMac M1 de 24 y ha pasado con el lanzamiento de los nuevos Beats Fit Pro que ha conseguido que se quiten de la venta los modelos anteriores de auriculares. En este caso los Powerbeats, Beats Solo Pro y Beats EP.

Estos nuevos auriculares orientados de manera especial al deporte y cuyo modelo se filtró gracias a que una artista apareció con ello en público, ya se han puesto a la venta pero de momento sólo en los EEUU. No sabemos si aterrizarán en otros países y en especial en España. Ahora bien, independientemente, tenemos que tener en cuenta que otros modelos de la compañía han desparecido de la venta como también ha pasado en aquel país.

Ya no podemos comprar determinados modelos de Beats en los EEUU debido al estreno de este auricular nuevo. Por tanto, los Powerbeats, Beats Solo Pro y Beats EP ya se consideran como descatalogados. Ya no están disponibles en el sitio web de Apple o Beats. La tienda en línea de Apple redirige al usuario a una lista de productos Beats cuando intenta acceder a los enlaces directos a Powerbeats, Solo Pro o EP.

Aunque no son modelo que compitan directamente con los nuevos Fit Pro, se han retirado del mercado. Quizás como dicen algunos expertos para aminorar el catálogo existente y que el usuario tenga más facilidad para elegir.

Según el sitio web de Beats, siguen disponibles:

  • Beats Fit Pro
  • Beats Studio Buds
  • Beats Flex
  • Powerbeats Pro
  • Beats Solo 3 Inalámbrico
  • Beats Studio 3 inalámbrico 

Tendrás que acudir a un tercero que tenga aún en stock los modelos ya descatalogados.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.