Los coches de pruebas de Apple pierden unidades

Puede parecer algo malo para Apple pero realmente no es negativo para la compañía o para el proyecto Titan de la firma de Cupertino. Se trata de una pequeña rebaja en la cantidad de coches y conductores para realizar pruebas reales en las carreteras de Estados Unidos.

Todo apunta que esta bajada de unidades se debe a que la compañía no está reparando aquellos coches que por un motivo u otro se averían. De este modo podemos entender que las unidades que sufren algún tipo de problema no son puestas de nuevo en carretera, pero la mayor parte de la flota de vehículos sigue prácticamente intacta.

Face ID en el iPhone
Artículo relacionado:
La última patente de Apple nos muestra cómo se podría aplicar Face ID a un coche

Pasan de los 72 a los 69 vehículos disponibles

Apple no tiene problema de ningún tipo con normativas reguladoras o similares para estas tres unidades y lo que parece más factible es que tengan algún fallo con el propio vehículo. Lo importante es que la cantidad de coches sigue siendo elevada y las pruebas para este proyecto no se detienen.

Justo cuando más veces y en más lugares se están viendo los vehículos de Apple Maps en nuestro país es cuando aparece la noticia de esta pequeña rebaja en la flota de coches para pruebas de conducción autónoma en Estados Unidos. En realidad se espera que este proyecto siga adelante igual que está haciendo hasta ahora, de una forma realmente lenta pero con el mayor de los rigores posibles para no fallar en el momento que salga a la luz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.