Los desarrolladores ya tienen disponible la beta 5 de macOS High Sierra 10.13.3

Y es que se cumplen 7 días desde el lanzamiento de la anterior versión beta para desarrolladores de macOS High Sierra 10.13.3 y Apple no afloja. Las versiones beta llegan puntualmente a su cita y en este caso el día elegido es el martes, al igual que pasaba la semana pasada.

Sobre la propia versión pues no hay muchos detalles sobre la mesa pero tampoco se espera que añada grandes cambios respecto la versión anterior. Lo que es seguro es que esta nueva beta 5 de macOS añade las típicas correcciones de errores y las mejoras en la estabilidad del sistema.

Apple no se complica y quiere dejar lo más estable posible la siguiente versión de macOS para llegar al mes de junio y poder lanzar algunas novedades para el SO de los Mac. Tenemos que decir que últimamente no están muy finos desde Cupertino con las versiones oficiales y estas vienen con algunos errores que no se pueden permitir, por eso son importantes las correcciones en las versiones para desarrolladores.

En definitiva esperemos que las nuevas versiones oficiales no vengan con fallos importantes y sea una actualización tranquila en todos los sentidos. Recordar que la nueva versión para desarrolladores ya está disponible en la web de Apple para aquellos que tienen cuenta oficial, de momento no está disponible la versión beta para usuarios que están en el programa de versiones públicas, pero es posible que en las próximas horas sea lanzada. Apple sigue mejorando en muchos aspectos y empeorando en otros, pero no pierden la oportunidad de lanzar nuevas betas para que los desarrolladores trabajen sobre ellas y les ayuden a mejorar el sistema.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.