Una de las dudas que tenemos ahora mismo al comprar un MacBook Pro es si este llegará a tiempo o no para la fecha señalada el 5 de enero y ahora mismo está justo. Sí, después de su lanzamiento oficial los nuevos equipos de Apple de 14 y de 16 pulgadas están sufriendo al igual que el resto de productos de un stock realmente escaso, los envíos se alargaron bastante y ahora mismo los nuevos equipos marcan fechas para el 3 de enero de 2022.
Las ventas van a buen ritmo y eso se verá en siguiente trimestre
Apple sigue vendiendo de una forma lenta pero constante sus equipos y esto seguramente se notará en los resultados financieros del primer trimestre fiscal de la compañía tras las fiestas. Lo que es evidente es que los usuarios de Apple están siendo fieles a los nuevos equipos y las ventas son buenas. Es verdad que estos equipos llegaron en cuentagotas pero el ritmo de ventas no cesa.
Para aquellos que tienen una Apple Store física cerca es posible que al acceder a ella encuentren algún equipo disponible para su compra inmediata, incluso es posible ahora mismo tener la suerte de comprar y recoger el equipo en el mismo día. Esto es únicamente posible en el caso que tengamos una tienda cerca, el resto toca esperar un tiempo hasta que llegue a casa. Para aquellos que quieran tener el equipo en casa antes del próximo 6 de enero mediante envío, la única opción parece que pasa por comprar el equipo en lo que queda de semana…
Sé el primero en comentar