No parece que en Apple tengan problemas de stock de sus nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas o al menos eso es lo que se puede ver en los tiempos de envío. Los nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas llegaron con novedades interesantes aunque poco destacables y finalmente nos quedamos sin reducción de marcos que hubiese supuesto la llegada del modelo de 14 pulgadas.
Hay que tener en cuenta que una pulgada más es relativamente poco en cuanto al tamaño que acabamos viendo los usuarios, pero a nivel de producción cambia toda la línea ya que sería un cambio importante por lo que en este caso Apple prefirió añadir el nuevo teclado Magic Keyboardy los típicos cambios internos de hardware dejando para otra ocasión el cambio de tamaño en la pantalla.
Pero dejando de lado este asunto del modelo de 14 pulgadas nos centramos en los envíos de estos nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas y nos damos cuenta que los modelos base no tienen demasiada demora en el envío, una semana como máximo. Luego evidentemente cuando nos centramos en los equipos personalizados o el modelo que sí añade el cambio de procesador de décima generación, nos damos cuenta que los tiempos de envío aumentan de forma considerable hasta finales de mes.
Seguro que poco a poco estos tiempos se estabilizan pero si eres uno de los usuarios que está pensando en comprar estos nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas y quiere el modelo que añade el nuevo procesador de Intel, tienes que tener en cuenta que los envíos serán algo más lentos. Lógicamente la recogida o compra en las Apple Store físicas no es posible de momento, así que paciencia.
Sé el primero en comentar