Los MacBook de 12″ del 2017 ya aparecen en la sección refurbished de la web americana

Era de los pocos Mac que faltaban por añadir a la lista de productos restaurados, reparados o refurbished de este mismo año. El nuevo MacBook 2017 ya dispone de varias unidades en el apartado restaurados de la web americana de Apple.

Estos equipos que se presentaron el pasado mes de junio de 2017 -hace escasamente 3 meses- ya pueden ser comprados por los usuarios que no les importe «no estrenar» un nuevo MacBook a cambio de un descuento importante en el precio, siempre contando con la garantía de Apple de un año por si aparece cualquier problema con la máquina.

La compañía se encarga de llevar a cabo una reparación, sustitución de pieza, restauración o lo que sea necesario para que el producto se quede cómo nuevo y luego colgarlo en la web para venderlo. En este caso del nuevo MacBook 2017 los precios están unos 200 dólares por debajo del precio habitual dependiendo del modelo y coste total del Mac, así que estamos ante un buen descuento.

Lo mejor de todo es que se trata de productos que pueden pasar por nuevos, eso sí, no disponen del embalaje habitual como si de un nuevo equipo se tratara y tampoco es posible configurar el Mac a medida del usuario tenemos varios modelos a elegir pero ninguno es configurable. Por el momento estos equipos están únicamente disponibles para su compra en la web online de Apple de Estados Unidos, pero se espera que pronto lleguen al resto de países unidades disponibles. En cualquier caso es una opción más de ahorrarse unos dólares en la compra de un nuevo Mac, además estos son realmente nuevos y es que se presentaron hace muy poco tiempo 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.