Los nuevos iMac no se pueden usar como monitores externos

pantalla-imac

A medida que se van testando los nuevos iMac presentados por Apple se van descubriendo nuevas características o la ausencia de otras.En este caso te vamos a informar de que los de Cupertino han decidido eliminar la opción de que usemos las pantallas de los nuevos iMac como monitores externos. 

En concreto te estamos hablando de la posibilidad que tenían los iMac no Retina de poder ser usados como pantallas de los MacBook o los Mac mini. Ese modo de funcionamiento se llama Target Display Mode.

Cuando llegó la conexión Thunderbolt a los iMac, los de la manzana mordida dispusieron la posibilidad de poder hacer uso de las pantallas de los iMac no Retina como pantallas externas para los portátiles o el Mac mini. Incluso se tenía la posibilidad de que si el iMac donde conectáramos el Mac mini tenía conectados por Bluetooth un teclado y un ratón éstos pasaban a ser controlados por el Mac mini. 

Ahora, con la llegada de los nuevos modelos Retina tanto para la diagonal de 21,5 pulgadas como para la de 27 pulgadas el Target Display Mode ha sido eliminado de forma silenciosa. Sí, Apple añade y elimina a veces funcionalidad de forma silenciosa con la presentación de nuevos modelos, las cuales no son conocidas hasta que los usuarios comienzan a sestear los equipos.

iMac 21,5 retina-Ram soldada-64Gb-0

Esta decisión no es un antojo de Apple y es más bien una obligación impuesta por el propio hardware del ordenador y las necesidades que impone una pantalla que posee una resolución de 4K o 5K. Es por ello que hasta que los equipos que se vayan a conectar a esos iMac Retina no sean capaces de mover tal cantidad de pixeles no veremos de nuevo esta opción implementada en los iMac.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.