Todo parece indicar qué Apple le está dando mucha relevancia a las gráficas de sus equipos, bien con gráficas externas para los portátiles, o bien gráficas de calidad contrastada para los modelos de escritorio.
Y entre los modelos, una gráfica de AMD que puede encajar perfectamente en los iMac es la AMD Radeon RX 590. Es una gráfica con pocos meses de vida, con todas las novedades en cuento a rendimiento. Cuenta con arquitectura Polaris e incorpora estructura de 12 nm. A simple vista, no encontramos grandes diferencias en rendimiento entre el modelo actual que incorporan los iMac, la Radeon RX 580 y la nueva RX 590, pues según pruebas realizadas por Tom’s Hardware, tan solo es un 5% más rápido. La parte negativa es que la cantidad de calor que emite, pues también aumente en un 5%.
Apple está incorporando nuevas gráficas a los nuevos modelos de MacBook Pro, para ganar prestaciones y hacer sus equipos más polivalentes. Esta noticia fue muy bien recibida por usuarios que requerían una gran potencia gráfica, pero al mismo tiempo necesitaban portabilidad en su trabajo diario. Veremos en las próximas semanas si existe algún rumor la respecto sobre la evolución de los siguientes Mac.
Sé el primero en comentar