Los teclados emoji ya son una realidad y funcionan en Mac

emoji-teclado-1

EmojiWorks lanza su propio teclado con los míticos y divertidos  emoji impresos en las teclas. Se trata de tres modelos distintos de teclado con la única diferencia entre ellos de la cantidad de emojis que se puede teclear de forma directa, es decir, físicamente son exactamente iguales en cuanto al tamaño y las especificaciones pero a mayor precio mayor número de emojis directos disponibles.

Este teclado funciona de una forma simple para añadir los emoji en nuestros textos y al pulsar la que conocemos cómo la tecla ALT en la actualidad y la tecla con el emoji deseado, este se añadirá directamente. Los tres modelos que ya se pueden preordenar desde su web son: el Emoji Keyboard, Emoji Keyboard Plus y Emoji Keyboard Pro.

emoji-1

Los requisitos son básicamente encontrarnos en OS X El Capitan 10.11.1 o superior, es compatible con iOS y con Windows por lo que gracias a su conexión Bluetooth podemos usarlo con distintos dispositivos. Para funcionar usa dos pilas triple A y requiere de una aplicación que se puede descargar desde la propia web del fabricante. Si nos fijamos en el diseño podemos ver que se asemeja a los teclados «antiguos» de Apple.

Ayer mismo se presentaron estos tres nuevos teclados que si bien es cierto no serán aptos para todos los usuarios que están delante de un Mac por razones evidentes añade lo que otros muchos usuarios querían, los emoji directamente en las teclas. En el caso del modelo básico el Emoji Keyboard con 47 emojis disponibles tiene precio es de 89,95 dólares, para el Emoji Keyboard Plus y el doble de emojis disponibles sube hasta los 99,95 dólares y el modelo con más emojis disponibles el denominado Pro, tiene todos los del modelo Plus y 120 más por 109,95 dólares.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.