Los Powerbeats Pro son la apuesta de Apple, a través de su marca Beats, por los auriculares inalámbricos enfocados a los usuarios que hacen deporte. Siempre se ha echado de manos una certificación al líquidos (agua/sudor) en los AirPods, una certificación que con la segunda generación de los populares AirPods, nunca llegó.
Pero con lanzamiento de los Powerbeats Pro, los usuarios que buscaban auriculares con las mismas prestaciones que los AirPods están de enhorabuena, ya que nos ofrecen las mismas características que los AirPods de segunda generación, con el plus de certificación IPX4 y mayor duración de batería.
From the gym to the ring #PowerbeatsPro keeps your head in the game. @anthonyfjoshua #JoshuaRuiz
— Beats By Dre UK (@beatsbydreUK) May 27, 2019
Los Powerbeats Pro salieron a la venta el pasado 10 de mayo en Estados Unidos y Canadá, sin embargo no había fecha prevista para su lanzamiento en Europa y otros países. A través de la cuenta de Beats en Reino Unido, podemos ver como será posible reservarlos a partir del 31 de mayo.
Si nos fijamos en la disponibilidad de este producto en la web de Apple en Francia y Alemania, se indica que estarán disponibles a finales de mayo, al igual que muestra la versión de Reino Unido, por lo que se deduce que además de poder reservar los nuevos Powerbeats Pro en Reino Unido a partir del 31 de mayo, también se podrán reservar en Francia y Alemania.
Parece que esta ocasión, los usuarios españoles y mexicanos vamos a tener que esperar hasta el mes de junio. Según diferentes fuentes, el resto de países tendrán la posibilidad de reservar los Powerbeats en junio, eso si, al igual que el resto de países donde ya está disponible o lo hará el 31 de mayo, únicamente estará disponible en color negro.
Si prefieres uno de los otros colores en los que estará disponibles: marfil, musgo y azul marino, tendrás que esperar a que llegue el verano. El precio en España es de 249,95 euros, el mismo al que está disponible en Estados Unidos, aunque a este hay que añadirle los impuestos de cada estado.
Sé el primero en comentar