Esta es otra de las novedades que se implementarán en los sistemas operativos del mar y del iPad. En este caso las versiones de iPadOS y macOS con iPadOS 15 y macOS Monterey añadirán el modo de bajo consumo para extender la vida útil de las baterías.
Como todos sabemos esta opción permite a los usuarios del iPhone extender la duración de la batería cuando esta se está agotando y por ende ahora estará también disponible para los propietarios del iPad y del Mac. Una buena noticia a pesar que son equipos que tienen una autonomía de batería mucho mayor que la de un iPhone normal, dejando de lado la de los iPhone Pro Max.
Evidentemente función exclusiva para los Mac con batería
Imaginamos que no es necesario comentar que esta nueva función de modo bajo consumo en el Mac estará únicamente disponible para los equipos que tengan batería, por lo que no aparecerá en los Mac Pro, los Mac mini o los iMac. En este caso la nueva función estará disponible en los MacBook y MacBook Pro lanzados en 2016 o posterior.
En el iPhone, el modo de bajo consumo limita el acceso al equipo del correo electrónico push, las actualizaciones de las aplicaciones en segundo plano, las descargas automáticas, algunas animaciones del sistema, iCloud Photos y la conectividad 5G para prolongar la vida útil de la batería. Es probable que el modo de bajo consumo que se implementarán en en el nuevo sistema operativo de los Mac, macOS Monterey y en los iPad con iPadOS 15 también funcionará de manera similar al de los iPhone, limitando algunas funciones.
Sé el primero en comentar