Mantén tus AirPods a salvo y anclados a tus oídos cuando corres

Muchas han sido las propuestas que te hemos enseñado en cuanto a accesorios para los AirPods y su seguridad. Cuando te hablamos de su seguridad hablamos a que cuando te los pones en los oídos, si no se te quedan bien anclados podrías sufrir una pérdida o caída accidental pudiendo acabar los mismos, por ejemplo, sumergidos en un río.

Para mantenerlos seguros hemos visto desde unas bandas que los unen para que si cae uno se quede unido del otro hasta unas gomas para aumentar el grosor del cuerpo de los AirPods y así puedan ajustarse mejor al pabellón auditivo.

Varios han sido los seguidores que han dado su opinión en dichos artículos diciéndonos que en caso de usar esos accesorios tendríamos que ponerlos y quitarlos cada vez que los vayamos a meter en el estuche cargador a lo que yo he contestado que estos accesorios son para lo que son, para poder usar los AirPods en situaciones extremas en los que podamos sufrir una pérdida de los mismos por el movimiento que podamos hacer, por ejemplo, al correr.

Hoy te traemos una nueva posibilidad que lo que hace es anclar el AirPod a tu oreja mediante un arco de silicona en el que se mete el auricular en sí. Bastará con que saquemos los AirPods de su estuche, los metamos en estas fundas de silicona y localicemos las mismas en nuestros oídos. Eso sí, con este accesorio los micros de los auriculares quedan ocultos y no reciben bien la voz, por lo que los aconsejamos para oir y no para hablar.

Si quieres conocer más de este accesorio puedes visitar este enlace. Su precio es de 8,32 euros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.