Los procesadores suelen ser los cambios más destacados en las renovaciones de los MacBook habitualmente, es evidente que no en todas las generaciones de MacBook se añaden cambios estéticos, de teclado, de pantalla o similares. En los siguientes modelos que se lancen Apple cambiará el teclado con mecanismo de mariposa por el de tijera pero en la mayoría de las ocasiones las novedades se centran en mejorar los componentes internos de estos equipos para aportar una mayor potencia y autonomía por lo que desde hace tiempo que los chip ARM suenan como posibles procesadores en los próximos MacBook.
Pues parece que de los procesadores ARM se está hablando mucho más estos días y aunque no parece que Apple tenga una fecha oficial publicada, parece que esta vez sí tendríamos más cerca que nunca la llegada de estos procesadores a los MacBook. Los rumores son eso, rumores, pero en algún momento parece que Apple tiene pensado dar el salto a los ARM.
Los nuevos AirPods también están sonando fuerte estos días junto con un posible nuevo MacBook de 14 pulgadas que no llevará de momento estos procesadores ARM, pero es que «por soñar» que no quede ya que también se habla de un HomePod mini de menor precio que el actual y de un cambio importante en los iPad Air… Muchas novedades para estar en un mes de abril que puede quedar un poco en tierra de nadie dentro del calendario oficial de Apple pero que deja muchas predicciones de sus posibles lanzamientos.