Las mejores apps para OS X Yosemite

En esta ocasión vamos a hacer un repaso de las que pueden ser las mejores apps para OS X Yosemite pero enfocadas al usuario medio, en realidad el mayoritarios. Aplicaciones que nos sirven para el día a día, que facilitan nuestro trabajo, o nuestro ocio, aplicaciones gratuitas, o que al menos con su versión gratuita nos resultan más que suficiente a la mayoría de usuarios. Vamos allá.

Evernote

«Evernote ayuda a que millones de personas de todo el mundo recuerden todo lo que pasa en sus vidas. Usa Evernote para tomar notas, guardar páginas web interesantes, crear tareas pendientes y listas de compras, adjuntar imágenes y PDF y mucho más. Luego, mira cómo el programa sincroniza todo instantáneamente desde tu Mac con tu smartphone, tu tableta y la Web, lo que te permite buscar tus notas en cualquier momento y lugar».

[app 406056744]

Dropbox

«Dropbox te permite llevar tus fotos, documentos y vídeos contigo a cualquier lugar y compartirlos de forma sencilla. Accede a cualquier archivo que guardes en tu Dropbox desde todos tus ordenadores, tu iPhone, tu iPad o nuestro sitio web. Con Dropbox, siempre llevarás contigo tus recuerdos más importantes y tu trabajo.» Puedes descargar Dropbox aquí.

Spotify

Descubre toda la música del mundo, crea listas con tus canciones preferidas, suscríbete a listas de música, descubre las canciones que le gustan a tus amigos y, en definitiva, escucha, escucha y escucha música sin parar mientras trabajas o estudias con Spotify para Mac.

Spotify

Unarchiver

Con Unarchiver, no habrá archivo comprimido que se te resista.

[app 425424353]

Caffeine

Evita que tu Mac «se vaya a dormir» con Caffeine y un sólo clic.

[app 411246225]

VLC Player

VLC  es el reproductor al que no se le resiste ningún formato de vídeo. VLC lo reproduce todo, todo y todo. Puedes descargarlo aquí.

Smart Coverter

Pero si tienes que convertir vídeo o música a un formato concreto para tu iPhone, iPad o para reproducir en tu televisor, Smart Converter es la mejor opción. Multitud de formatos y nunca falla.

[app 447513724]

uTorrent

Tal vez el mejor «descargador» de torrents para bajar tus series y pelis favoritas. Descarga uTorrent aquí.

Shazam

Con Shazam para Mac descubrirás toda la música que te rodea: esa canción que de repente suena en una película y te encanta, la cabecera de tu serie favorita… «Shazam se ejecuta de forma discreta en segundo plano pero te avisa cuando hay una canción que deberías conocer, creando una lista de reproducción mientras se ejecuta.»

[app 897118787]

Skype

Conocido por todos, Skype ya no necesita comentarios. Puedes descargar Skype para Mac aquí.

Skype para Mac

Memory Clean

¿Demasiadas apps abiertas a la vez? ¿La agilidad de tu Mac se resiente? Libera memoria RAM a golpe de clic y siento como tu Mac fluye de nuevo.

[app 451444120]

Wunderlist

¿Necesitas organizar tus tareas y no te resulta útil Recordatorios o Calendario? Prueba Wunderlist que además podrás sincronizar con tus dispositivos iOS.

[app 410628904]

Pages, Numbers y Keynote

No podía faltar el pack de ofimática de Apple. Sencillísimo de usar y compatible con Word, Excel y Power Point, tanto de entrada como de salida. Además, también podrás guardar y compartir en formato PDF. Y desde el año pasado, gratuito por la compra de cualquier nuevo equipo de la manzana (iOS o Mac).

[app 409201541]

[app 409203825]

[app 409183694]

PopCorn Time

Y si te gusta disfrutar de tus series y películas preferidas en versión original y con subtítulos opcionales, nada mejor que PopCorn Time, una gran app de estilo impecable para disfrutar en streaming. Puedes descargar PopCorn Time aquí.

PopCorn Time

Hay muchas aplicaciones más, decenas, cientos… ¿Cuáles son tus imprescindibles?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Haymé Arroyo dijo

    Hola qué tal, quise cambiar de sesión en spotify y se cerró, ya intenté todo y no lo puedo abrir. se abre unos segundo se se sale… alguien que me pueda ayudar por favor !!!