Se trata de unos presuntos abusos hacia ciertas mujeres en los años 90. Una de ellas la que era en aquel entonces su novia, Michel’le o una presentadora de televisión llamada Dee Barnes. Ambas aseguran que sufrieron abusos por parte de Dr. Dre.
El caso es que ya hace más de veinte años desde que el propio Dr. Dre, el cual tenía una vida nada estructurada y problemas con el alcohol tuvo que pedir perdón públicamente por lo que había hecho. Es por ello que ya hubo un reconocimiento y arrepentimiento en aquella época, pero parece que ahora alguien quiere que salga a la luz de nuevo esa parte oscura de la vida de Dr. Dre.
Apple que ha trabajado codo con codo con el famoso músico y DJ se ha apresurado a publicar un mensaje de apoyo hacia el mismo en el propio New York Times. Los de Cupertino no justifican las acciones que Dr. Dre tuvo en su juventud pero si que apoyan el mismo en tanto en cuanto saben perfectamente que Dr. Dre tiene una nueva vida con su mujer e hijos, que se ha rehabilitado del todo y que está profundamente arrepentido de lo que hizo en un momento dado.
Esta claro que no se puede justificar estas acciones pero tampoco se puede estigmatizar a una persona que ha reconocido lo que hizo, que se ha rehabilitado y que no para de reprocharse esa etapa de su vida, eso es lo que opina el propio Dr. Dre. Ya veremos en qué queda todo este revuelo.
Un comentario, deja el tuyo
Es un maldito violador y un mierda de pederasta a la carcel con el y todos los de su calaña
ABUSADOR, PEDERASTA ACOSADOR ASESINOOOO!!!.