México preparado para la llegada de Apple Pay

Apple Pay

Sin duda tener este servicio de Apple es de lo mejor para realizar nuestros pagos.  Muchos de nosotros hoy en día no podríamos prescindir de Apple Pay y es que la sencillez, facilidad y seguridad de pagar con este servicio de Apple está más que demostrada durante el tiempo que el servicio está disponible.

Ni una sola queja por problemas de seguridad con las tarjetas y tampoco a la hora de realizar los pagos, luego cada usuario está en su derecho de usar o no el servicio de pagas de Apple, esto es evidente, pero sí lo tienes es casi seguro que lo uses.

El problema viene cuando no lo tienes disponible en tu país y eso es precisamente lo que pasa en México, que a día de hoy siguen sin tener opción de usar Apple Pay. Esto podría cambiar en las próximas horas y es que hay indicios de Apple Pay en la página web oficial de la firma de Cupertino. En definitiva parece que esto está muy cerca y los usuarios de Apple en el país tienen ganas de poder usar este Apple Pay.

Las entidades disponibles de primeras con este servicio de pagos de Apple serían: Banregio,CitiBanamex, Hey Banco y Inbursa para que los clientes puedan ingresar sus tarjetas en los Mac, iPhone o Apple Watch y poder realizar las compras pagando con Apple Pay. En este sentido depende mucho de la expansión de los dispositivos contactless que tengan en los comercios y demás servicios el uso mayor de Apple Pay. En España por ejemplo se puede pagar en casi todos los sitios con este método de pago sin contacto, esto ocurre cada vez más en todo el mundo por lo que en México imaginamos que será igual.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.