Microsoft lanza un programa de remplazo para que cambies tu MacBook Air por un Surface Pro 3

Surface-Macbook-air-reemplazo-programa-0

Microsoft ha puesto en marcha recientemente un programa de ‘recompra’ para tratar de conseguir más ventas de la Surface Pro 3 pero con el objetivo en mente de quitárselos exclusivamente a Apple, ya que el único dispositivo admitido en este programa no es otro que su principal competidor, el MacBook Air.

Esta oferta se lanzó el viernes pasado y se alargará hasta el 31 de julio donde se dará a los clientes hasta 650 dólares en crédito de tienda (Microsoft Store) por la entrega de un MacBook Air usado . Aclarar que el crédito sólo se puede aplicar a la compra de una Surface Pro 3 si se quiere la máxima tasación, es decir, optar a los 650 dólares de rebaja.

A menos que Microsoft se haya vuelto muy generoso, las tasaciones por encima o iguales a 650 dólares probablemente solo se darán a los últimos modelos de MacBook Air en 13 pulgadas con las configuraciones máximas en lo que respecta a procesador, memoria y almacenamiento.

Ahora parece que la estrategia de marketing de Microsoft se centra bastante en el MacBook Air donde ya vimos como Panos Panay -Director ejecutivo de Surface – puso en una balanza esta tableta híbrida (sin teclado) con un MacBook Air de 11 pulgadas y la balanza caía del lado del MacBook debido al peso. Una demostración muy gráfica y visible para causar más impacto.

Surface-Macbook-air-reemplazo-programa-1

Antes de toda esta guerra mediática, Microsoft ya intentó comparar su primera Surface con el iPad con un resultado bastante negativo dado el escaso software dedicado y a algunos problemas de ‘juventud’.

Ahora con la tercera versión en su variante ‘Pro’, intentan compararla con el MacBook Air donde su menor capacidad de batería, 9 horas frente a las 12 del MacBook Air y su teclado/trackpad claramente inferiores hacen que aunque sea más ligera, no alcance las cotas de comodidad y duración del Macbook Air además de que es bastante más cara a igualdad de especificaciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Javi dijo

    Pero quién iba a ser tan tonto de cambiar un Macbook Air por una Mocosoft Surface?

  2.   J dijo

    Javi, te apuesto que no faltarán

  3.   Marc Miralles Biosca dijo

    Como se dice por España ni harto de vino :D. Cambiar un mac por un win!!!!, ¿se han vuelto locos?, por muy bien que pueda estar windows no se acerca ni de lejos a la experiencia de usuario de un mac.

  4.   PEPO dijo

    JAJAJAJA UN MAC POR UNA…. UNA…. COSA HORROROSA DE MICROSOFT??????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJA EXCELENTE COMENTARIO ME HICIERON REIR GRACIAS POR ESTA BUENA BROMA

    1.    PEPO dijo

      NINGUNA DE LAS PCS DE WIN SE ACERCA A NINGUNA DE LAS MAC, Y LA BADFACE NO SE COMPARA CON LA IPAD, MUCHO MENOS CON UNA MAC, A QUIEN SE LE OCURRIO ESTA ESTUPIDEZ???

  5.   lpformacionPedro dijo

    Tengo macbook pro 15 desde hace varios años. Me parecen un maquinon, llevo 2 pro.
    Tenéis que probar la surface pro 3. No tiene nada que ver con lo que conocíamos de Windows. Probarla y me contáis. Sigo con mi macbook pro pero como tableta me compre una surface pro 3 de 128g. Es una pasada, rápida, pantallon. Probarla sin prejuicios, yo los tenia.
    Mi opinión es que Mac se esta durmiendo en los laureles. Lleva haciendo varios años el mismo producto con algo mas de potencia y mas resolución pero no esta innovando.
    Microsoft esta arriesgando me gustaría que Apple se tirara al barro otra vez.

    1.    Jordi Giménez dijo

      Además de lo que dices, algo bueno de Microsoft será el nuevo Windows 10 y su integración con los demás dispositivos, pero evidentemente Apple y su OS X le llevan demasiada ventaja a día de hoy en mi opinión. El problema es que Windows se durmió en los laureles como le puede estar pasando ahora a Apple, peor los de Cupertino tienen el trabajo hecho y a Microsoft le queda un largo camino.

      Si es cierto que cada vez se acercan más pero a día de hoy no creo que los usuarios de OS X se lancen a por el nuevo W10 ^^El tiempo dirá. Evidentemente es bueno tener competencia y mucho más si esta se está poniendo las pilas, como es el caso de Microsoft 😉

      Saludos!